Gestioná online: algunos de nuestros centros de atención permanecen cerrados
Para
reducir la propagación del coronavirus, algunas de nuestras sucursales se mantienen cerradas hasta nuevo aviso. Para saber si tu oficina de OSDE más cercana está abierta, solo tenés que ingresar
aquí, buscarla y,
si al cliquear el botón "ATENCIÓN PRESENCIAL" hay turnos disponibles, significa que ya abrió y que necesitarás reservar una cita para poder ingresar.
Si tu centro de atención más próximo todavía está cerrado o si preferís quedarte en tu casa, te invitamos a descubrir todas las gestiones que podés hacer en la app OSDE Móvil y en la página web, sin moverte de tu casa.
¿Qué trámites se pueden realizar a través de Gestiones Online?
Desde tu PC o cualquier dispositivo móvil, podés:
- Empadronarte para solicitar anticonceptivos: una vez cada 12 meses para, luego, retirar los medicamentos en las farmacias adheridas.
- Autorizar prestaciones y medicamentos: enviar pedidos médicos para la realización de prácticas o estudios, internaciones, cirugías o traslados programados.
- Gestionar reintegros: presentar las facturas electrónicas por las prestaciones recibidas por profesionales que no figuren en la cartilla médica.
- Actualizar tus datos de contacto: modificar tu domicilio o tu información personal.
- Abonar tu cuota de OSDE: podés consultar y pagar el período actual o uno anterior con tarjeta de crédito o débito.
- Consultar el historial de tu documentación de pago.
Además, en la sección Cartilla Médica podés:
- Buscar consultorios, centros médicos, de guardia o farmacias por cercanía y visualizar el mapa con su ubicación.
- Consultar la cartilla offline en tu dispositivo, sin necesidad de conexión a internet.
- Guardar tus profesionales de confianza en Mi cartilla y acceder en forma directa a ellos.
- Reservar turnos para atención presencial o virtual.