Ahora, modificar los datos de un consultorio o sede es muy simple
Tus datos de prestador actualizados son clave para brindar el mejor servicio
Sabemos lo valioso que es para tus pacientes OSDE que el domicilio, teléfono y correo electrónico de tu consultorio o sede sean correctos y estén siempre actualizados en nuestra cartilla.
Para facilitar a nuestros prestadores la administración de la información relacionada a sus consultorios o sedes, desarrollamos una mejora integral en Extranet y ahora gestionar los cambios o dar de alta una nueva localización es mucho más simple e intuitivo. ¿Qué cambia?
Podés editar y consultar los datos de tus consultorio o sedes en una misma sección: Mi Extranet > Gestión de consultorios
Desde la pantalla inicial visualizás el estado de tus consultorios o sedes: contratados, publicados en cartilla o pendientes de aprobación.
Tus gestiones quedan guardadas y podés visualizar su estado de avance: pendiente, en proceso o cerrada.
El sistema valida los datos de tus localizaciones para normalizarlos según la nomenclatura y evitar errores de tipeo u omisiones.
Además aplicamos un diseño renovado y centrado en las personas usuarias que te guía y orienta con el trámite a medida que avanzás. Pero, si te interesa conocer en detalle los pasos a seguir en la nueva sección, podés ver el instructivo que te compartimos en nuestro portal Extranet, en la solapa Información Útil InstructivosInstructivos para el prestadorGuía Gestión de Consultorios.