¿Cómo tramitar el alta de mi bebé en OSDE?

Conocé a través de qué canales es posible solicitar su afiliación en tu grupo familiar.

¡Felicidades, familia! Es un momento muy especial en sus vidas y queremos acompañarlos para que tengan la tranquilidad de que su bebé cuenta con nuestra cobertura desde el primer momento.

Durante su primer mes de vida, podrás utilizar tu credencial para acceder a la atención. Es decir que, a partir del nacimiento, contás con 30 días para gestionar su alta e informar el número de documento para obtener su credencial digital y visualizarla en tu aplicación.

Tené en cuenta que la cuota de tu bebé se abonará a partir del día de su natalicio.

 

¿Cómo tramitar el alta de mi bebé en OSDE?

Si la facturación de OSDE está a tu cargo, podés hacerlo:

  • Ingresando en nuestra web, en Gestiones Online > Modificaciones > Alta de un familiar.

  • Por WhatsApp, al +54.9.11.4872.9000.

  • Llamando al 0810.555.6733.

  • Enviándole un email a tu asesor comercial.

  • En la oficina de OSDE más cercana. Recordá que es necesario reservar un turno previo para asistir.

Si tu afiliación a OSDE es a través de una empresa que abona la totalidad de tu plan:

La compañía deberá adjuntar una nota en la que se solicite el alta de tu hijo recién nacido con firma y sello de la empresa.

Podrá hacerlo:

Tené en cuenta que, en ambos casos, la cuota de tu bebé se abonará a partir del día de su natalicio.

 

Te invitamos a conocer nuestra comunidad MÁS OSDE Bebé

Una comunidad con información de prevención, beneficios y todo lo que necesitan saber las familias que eligen OSDE en esta etapa tan especial de sus vidas.
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