Conocé nuestros canales de atención virtual

En esta nueva realidad, te recomendamos quedarte en tu casa y realizar todas tus gestiones a través de ellos.

Te contamos cuáles son todos los canales online que tenés disponibles para hacer consultas y realizar las gestiones que habitualmente efectuabas en nuestras oficinas.


Gestiones Online

 
  • Autorizá prestaciones y medicamentos.
  • Gestioná reintegros.
  • Actualizá tus datos de contacto.
  • Aboná tu cuota.
  • Empadronate para solicitar anticonceptivos.
 

 


Cartilla Médica 

 
  • Encontrá consultorios, centros médicos, de guardia o farmacias por cercanía.
  • Sacá turnos online con nuestros profesionales.
 


Turnos para ingresar a nuestras sucursales


Buscá tu centro de atención OSDE más cercano y, si aparece la leyenda " ATENCIÓN PRESENCIAL", significa que está abierto. En ese caso, podés reservar una cita para que te atiendan. 
 
 
 
 

App OSDE


Ingresá a Gestiones Online, sacá turnos con profesionales o reservá una cita para recibir atención presencial en una de nuestras sucursales. Todo más fácil y rápido, y en un solo lugar.
 
 
 

Atención por WhatsApp

 
Escribinos un mensaje con tus dudas o consultas, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
 
+54911.4872.9000  |  ¡Agendanos! 
 
 
 
 

Contacto web


Enviá tus consultas a través de nuestro sitio.