¿Cómo solicitar reintegros online?

Si tenés tickets o facturas electrónicas, podés solicitar tus reintegros a través de la sección Gestiones Online de nuestra web o de la app OSDE, sin moverte de tu casa.

Si concurriste a una consulta con un profesional que no se encuentra en nuestra cartilla médica y querés gestionar el reintegro correspondiente a la prestación que recibiste, podés hacerlo en forma online.

Solo necesitás tu usuario y contraseña de OSDE y una cuenta bancaria habilitada para reintegros. ¿No la informaste aún? Conocé cómo hacerlo en esta nota.

IMG_larga_1

Te contamos en 3 pasos cómo hacerlo,
¡es muy fácil!

#1| En nuestra app OSDE ingresá en:
Trámites > Solicitar un reintegro.
*¡También podés hacerlo desde la web!

#2| Tenés que adjuntar el ticket o la factura electrónica dentro de los 12 meses posteriores a su emisión.

#3| Completá los datos de la prestación que te va a pedir el sistema.

¡Listo!

Una vez que lo hayas solicitado te vamos a enviar la confirmación a tu correo electrónico. La acreditación se va a realizar dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria que nos hayas informado.

¿Sabías que también podés consultar el estado de tus reintegros en forma online?

Escribinos a través de WhatsApp al 11.4872-9000 y consultá todos los que presentaste y el estado de cada uno.