¿Vas a asistir a uno de nuestros Centros de Atención Personalizada? Te sugerimos agendar un turno

Para facilitar tus consultas presenciales, te recomendamos reservar una cita. En esta nota, te contamos cómo hacerlo.

Con el objetivo de agilizar tus consultas y brindarte un servicio más eficiente, ofrecemos la posibilidad de reservar un horario de visita en nuestras oficinas. Esta medida tiene como propósito mejorar tu experiencia y permitirnos atenderte de manera más rápida y personalizada.


¿Cómo sacar turno en 4 simples pasos?

 

1. Ingresá con tu usuario y contraseña a www.osde.com.ar/cap o a la app OSDE.

 
 
 

¿Todavía no tenés la app OSDE?

 
 

2. Buscá nuestras oficinas por cercanía o por provincia y seleccioná la opción “Atención presencial”.

 
 
 

3. Elegí el día y horario en el que te gustaría asistir.
 

 
 

4.Completá los datos solicitados. ¡Y listo!
 

 
 
 

¿Querés realizar tus trámites sin moverte de tu casa?

 
Te invitamos a descubrir todo lo que podés hacer a través de la app OSDE y de nuestra página web en esta nota.
 
 
Descargá la app OSDE