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Cómo abonar en línea
Cómo adherirse al débito automático
Preguntas frecuentes
Encontrá respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios, políticas y procesos.
- ¿Por qué me llegó el talón de deuda si ya hice el pago?
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Esto puede deberse a que, al momento de emitir la facturación mensual, no había ingresado el pago del período pendiente, por lo cual se generó de forma automática un talón de deuda vencida.
Tené en cuenta que los pagos ingresan en un lapso de 48 a 72 hs. hábiles. Si el período abonado corresponde a la deuda vencida y los importes coinciden, desestimá dicho talón. - ¿Dónde encuentro el código para pagar por Rapipago Telefónico?
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Podés visualizarlo en el recuadro ubicado sobre el vencimiento del talón de pago. Si todavía no lo recibiste, ingresá aquí para visualizarlo y descargarlo. Recordá que también es posible pagar en línea, con tu tarjeta de crédito o de débito. Conocé más sobre tu documentación de pago, aquí.
- ¿Dónde encuentro el código para pagar por homebanking o cajeros automáticos?
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Podés visualizarlo en el recuadro ubicado sobre el vencimiento del talón de pago. Deberás utilizar el de Link o el de Banelco, según la red que utilices. Si todavía no lo recibiste, ingresá aquí. para visualizarlo y descargarlo. Recordá que también es posible pagar en línea, con tu tarjeta de crédito o de débito. Conocé más sobre tu documentación de pago, aquí.
- ¿Puedo usar un talón anterior para pagar el período actual?
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No. Los talones de pago solo sirven para abonar el período para el que fueron emitidos. Si todavía no recibiste el último talón, ingresá aquí. para visualizarlo y descargarlo. Recordá que también es posible pagar en línea, con tu tarjeta de crédito o de débito.
- ¿Hasta qué fecha puedo pagar la facturación mensual?
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Podés encontrar la fecha de vencimiento en el recuadro que figura sobre el importe del talón. Si realizás el pago después de esa fecha se generarán intereses, que serán incluídos en la facturación siguiente. Tené en cuenta que cada talón de pago tiene, además, una fecha de caducidad que indica hasta cuándo puede ser utilizados
- ¿Cómo puedo saber si tengo el débito automático habilitado?
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En caso de que hayas registrado una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria para el débito automático, encontraras a la izquierda del vencimiento del período la leyenda: “A debitarse de la tarjeta o CBU nº”. Si tenés alguna duda al respecto, escribinos por WhatsApp al +54911-4872-9000 o llamanos al 0810.555.6733, de lunes a viernes de 9 a 20."
- ¿Por qué me llegó el talón de pago sin el aporte del monotributo?
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Porque no había ingresado al momento de emitir la facturación mensual. Recordá que, en estos casos, el importe a abonar será por el total del plan y el aporte quedará a cuenta y será compensado en la facturación del período siguiente. Si tenés alguna duda al respecto, podés escribirnos por WhatsApp al +54911-4872-9000 o llamanos al 0810.555.6733, de lunes a viernes de 9 a 20.
- ¿Por qué me llegó el talón de pago sin el aporte de mi empleador?
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Porque no había ingresado al momento de emitir la facturación mensual. Recordá que, en estos casos, el importe a abonar será por el total del plan y el aporte quedará a cuenta y será compensado en la facturación del período siguiente.
Si tenés alguna duda al respecto, te sugerimos que te pongas en contacto con tu empleador. También podés escribirnos por WhatsApp al +54911-4872-9000 o llamanos al 0810.555.6733, de lunes a viernes de 9 a 20. - El importe a abonar figura con asteriscos, ¿Qué significa?
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Si en tu talón de pago figuran (***), significa que no tenés diferencia para abonar en ese período.
- ¿Cómo puedo saber si el pago que realicé ya ingresó?
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Tené en cuenta que los pagos se acreditan en un lapso de entre 48 y 72 horas hábiles, y que lo verás reflejado una vez emitida la facturación mensual del próximo período. Si necesitás verificarlo en forma inmediata, podés escribirnos por WhatsApp al +54911-4872-9000 o llamanos al 0810.555.6733, de lunes a viernes de 9 a 20.