Por ser socio de uno de los planes con mayor cobertura, te brindamos un beneficio especial: la asistencia al viajero de Universal Assistance sin cargo.
Con ella, vos y todo tu grupo familiar acceden a:
cobertura en urgencias y emergencias médicas en tus viajes al exterior.
asistencia por pérdida total del equipaje en vuelos internacionales,
asesoría legal por responsabilidad en un accidente de tránsito.
Tené en cuenta que tiene una validez de 90 días corridos a partir de cada salida de Argentina y que es necesario informar a Universal Assistance antes de viajar.
Este beneficio estará vigente mientras permanezcas en el plan 450 o 510 de OSDE. Consultá las condiciones generales de este beneficio acá.
A continuación te dejamos el paso a paso de como informar y utilizar la asistencia al viajero. Recordá que es necesario detallar la duración del viaje, el destino y los integrantes del grupo familiar lo realizarán.
1- Informá tu viaje en la web de Universal Assistance.
2- Ante alguna eventualidad durante tu estadía en el exterior solicitá asistencia a Universal Assistance:
llamando al +54 11 4323 7723, +5411-4323-7777 o al +5411-5275-5400, o
desde tu celular, a través de su aplicación móvil. Descargala:
Si es por pérdida equipaje, hacelo desde el aeropuerto y dentro de las 24 horas.
3- Tené a mano tu credencial digital de OSDE o un documento que acredite tu identidad (DNI o Pasaporte).
4- Averiguá datos de la ubicación en la que te encontrás para facilitar la gestión.
También podés consultar las condiciones generales de este beneficio acá.
Accedé a la web de Universal Assistance y solicitá una mejora de tu asistencia al viajero con tarifas preferenciales.